-Blogo, qué bolá.

-Pero mirá quién apareció. Pensé que no venías más.

-Asere, tú ni saludas. Lo tuyo es verme y empezar a dar el berro, ¿no? Por cierto, ¿tú viste la verruga que has dado el otro día cuando te dejé la notica sobre las etiquetas? Brother, cógelo suave.

-Pero todavía tenés cara de recordarme eso. Lo tuyo es impresionante, papi.

-Mira, mi bloguito querido, las cosas hay que tomarlas con calma, tranquilo, suavecito. Y te tengo que decir algo medio malo. Lo próximo que traigo es otro texto viejo.

-…

-Na, mentira-mentira-mentira-mentira. Quita esa cara, hijo, era un chiste.

-Sos un boludo impresionante. Qué susto me diste, chabón. No podés jugar así con mi corazón. A ver si me da una cosa, me entra un dolor en el HTTP y me tenés que llevar corriendo a que me operen el HOST. Ahí te quiero ver.

-Ay ya, viejo, no seas dramático. Además tumba el hablaito ese, te lo dije desde el primer día. Mañana publico la cónica del viaje a Cuba 2014. Ya la tengo casi lista. Me voy, a ver si le corrijo las últimas cosas. Ah, se me olvidaba decirte algo, voy a ser papá pronto. De un niño de verdad, digo, tú eres un hijo bobo, pura letra y cháchara es lo tuyo.

-Oye, chico, ¿qué hijo bobo de qué?

-Ah, viste cómo te salió el cubano ahora. Bueno, me vooooooy… mañana vengo con la crónica fresquecita.


-Oye, espérate, cómo qué a ser papá, qué es eso, y entonces… párate ahí, cómo vamos a….

4 comentarios:

  1. este blog no tiene notificacion por email? (si este comentario sale pila de veces es que me equivoqué autenticandome)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fornaris, gracias por tu interés. Le agregué un gadget para que se pueda seguir el blog por email. Abrazo

      Borrar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!