-Blogo, vamos. Dale, vístete, que empezamos y estamos tarde.

-Pero pará, che, qué tanto apuro tenés.

-¿Apuro? Claro, que tengo apuro. La vida es un suspiro, mijo, ¿no sabías? Dale, que pa’ luego es tarde. ¡Muévete! Ah, y me vas tumbando el acentico ese. Que “che”, ni “tenés”, ni nada de eso. No te estés haciendo el argentino ni el yuma.

-Bueno, está bien, pero baja un cambio, loco, dale suave. Yo estoy medio dormido todavía. Además llevas pila de años en el pa’ atrás, en el pa’ alante, y ahora vienes con el apurillo ese. Con respecto a lo otro, qué tú quieres, estoy naciendo aquí en Buenos Aires, su acento y su palabrita se me va, bo-lu-do.

-Nada de eso, fiera, ponte fuerte. Esto es a lo cubano y al grano. Ay, pinga, empezó a llegar gente. Dale, saluda.

-Hola, chicos.

-Oe, ¡¿qué te dije?!

-Ño, verdad.  Perdón… eh… ¡Qué bolá, mi gente! ¿Todo el mundo ok? Qué bueno, así me gusta. Nada, eso, quería saludarlos y ahora Daniel, aquí a mi lado, les va a decir de qué va esto.

-Buenas noches. Muchachos, disculpen a bloguito, que es nuevo, está medio dormido todavía y tiene algunas imprecisiones. Él es una esquina medio rara, pero es bueno. De todas maneras es ÉLLLLLL quien tiene que explicar cómo será su vida, para qué vino a éste mundo, etc., ¿VERDAD BLOGO?

-Ejem… sí sí, claro. Bueno amigos, vamos a estar por aquí descargando, pensando un poco la vida, la política, la sociedad. También compartiendo uno que otro cuento de acá mi amigo, que se cree escritor. Esas cositas. O sea, creo, qué se yo, es la primera vez que soy blog y estoy empezando un poco presionado, como verán. Pero por ahí va la cosa, tampoco es que vamos a ser ahora EL blog original, ni nada de eso. ¿Te gustó así, mi socio?

-Bue… ponele que sí.

-Ja ja ja, así que “ponele” y me estás diciendo cosas a mí de argentineadas.

-Ehh… bueno… me confundí. Pero yo puedo hacer lo que me dé la gana. Respeta a papá, que te cierro.

-Ay, qué mieeeeedo. Me cierras y te quedas sin blog, guanajo. Mira, tírate con algún post bueno que estás aburriendo a la gente.

 -Mmm, sí, es verdad.

-Bueno, amigos, eso ha sido todo por hoy. Gracias por venir. Sepan disculpar a papá que quedó medio atribulado. Calculo que pronto estaremos con algún possito (¿será así el diminutivo de post?, ni idea) para calentar motores. De todas maneras, para hablarles claro desde el principio, no vamos a tener una regularidad estricta en la actualización. Miren, aquí entre nos, esto yo se lo hago gratis a papá, así que le dije que era con horario abierto. Vamos a colgar también algunas cosas que escribió papi antes, y quizás alguna vez una colaboración de algún amigo. Están invitados a leer, alegrarse, molestarse, y claro, a comentar lo que quieran, siempre que sea con respeto. ¿Qué se me queda? Seguro que un montón de cosas, pero ya está bien por hoy. Cuídense, pásenla bien, y nos vemos por aquí.



-Jefe, ¿viste cómo hablé?, para que después no me digas.

-Un poquito bizca tu muela, pero sí, la pusiste buena. ¡Ese es mi bloguito, coño!

-Bueno, tampoco te pongas guatacón ahora. Mira, trata de tirarte con un post bueno, que no quiero hacer papelazos, y esto es cría fama y olvídate de que me vuelvan a leer.

-Para nada, si esto de los blogs es lo más veleidoso que hay. La gente escribe cualquier mierda e igual los leen.

-Bueno, allá tú, yo te lo dije, me limpio el pecho con eso.

-De todas maneras es para compartir textos e ideas con los amigos, tampoco te creas ahora que vas a ser un blog de envergadura e influencia.

-Bueno, pipo, pero tampoco tienes que quemar a los amigos, ni abusar de la buena voluntad. Tienes que ponerles cosas buenas. Además, aquí nadie tiene que dar la cara, te dicen que lo leyeron, que está muy bueno, y lo que miraron fue un par de títulos. Por último, acuérdate de que esto es público, lo puede leer cualquiera. Claro, se ve que la mala fama después es mía y tú sigues tan pancho con tus cosas. En fin, no te voy a decir más nada. Piénsalo.

-Deja ver. Nos pillamos más tarde. Pero relájate y no me presiones que después es peor. Voy a caminar un rato por Malecón.

-Oye, espérate… no te vayas… oye, que quiero tener un primer post, un texto que sea más… eyyy…

5 comentarios:

  1. Buena esa Dano, estaré dando vuelta por esta esquina haber si te pillo, me reí un montón, Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El Suris!! Vas a estar por acá? Seguro nos encontramos todxs. Trae a Pau.

    ResponderBorrar
  3. Jeje seguro, en un par de semanas hasta se los puedo dejar un rato. Ya tengo tengo entretenimiento para mi viaje de mañanas hacia el curro, así que Dano te estaré esperando.

    ResponderBorrar
  4. Muy tedioso y sin gracia. Lo lamentamos chico pero pa' guatacas no estamos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes leerte un par de posts más a ver si te sigue pareciendo tedioso. Si así fuere, pase al próximo blog, :). Saludos.

      Borrar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!